Tesorería

En esta página encontrarás todos los documentos relativos a la tesorería de la Delegación de Alumnos de la ETSII. Estos documentos reflejan las entradas y salidas de dinero de la Delegación, desglosados por Capítulos. Cada capítulo representa un tipo de gasto o ingreso y algunos de ellos tienen obligación de ser aprobados por la Junta de Delegados de la Escuela.

Los documentos que vas a encontrar aquí son de varios tipos:

  • Presupuesto del Ejercicio X: es la estimación de ingresos y gastos que se hace a principio del año (se aprueba en marzo). Contempla los proyectos que se prevé hacer en la Delegación. Debe ser aprobado en la Junta de Delegados.
  • Modificación Presupuesto Ejercicio X: es la corrección de las desviaciones en el presupuesto. Se debe aprobar al finalizar el año natural para corregir lo estimado en el presupuesto a principios del ejercicio. Debe ser aprobado en la Junta de Delegados.
  • Liquidación Ejercicio X: es el resumen de las cuentas del año anterior, en el que se establece exactamente cuanto dinero ha entrado y salido y a qué gastos corresponde. Debe ser aprobada en la Junta de Delegados.
  • Hoja de gastos Ejercicio X: es un desglose detallado de ingresos y gastos que contiene las referencias de los gastos individuales.
  • Informe DA UPM bonificaciones Ejercicio X: es el informe que realiza la Comisión Económica de la Delegación de Alumnos de la UPM en el que se describen los diferentes apartados que corresponden a la asignación económica anual a nuestra Delegación. Se realiza conforme a los Criterios Generales de Tesorería aprobados por la Junta de Representantes de la Universidad y en función de una serie de objetivos, determina la dotación presupuestaria del Ejercicio económico siguiente.

Ejercicio económico 2020

Delegado de Alumnos: Sergio Blanco Scala

Tesorero de la Delegación: Víctor Manuel de Haro Soriano


Ejercicio económico 2019

Delegada de Alumnos: Lara Sanz Serrano

Tesorero de la Delegación: Víctor Manuel de Haro Soriano


Ejercicio económico 2018

Delegado de Alumnos: Nicolás Marco Hernández Arizaga

Tesorero de la Delegación: Luis Rodríguez Zerolo


Ejercicio económico 2017

Delegado de Alumnos: Javier Echavarren Suárez

Tesorero de la Delegación: Álvaro Ávila de Luis


Ejercicio económico 2016

Delegado de Alumnos: Lucas Trueba van der Boom

Tesorero de la Delegación: Francisco Javier Muñiz Rosado


Ejercicio económico 2015

Delegado de Alumnos: Gibrán Farid Majul Villarreal

Tesorero de la Delegación: José Luis Ricón Fernández de la Puente


Ejercicio económico 2014

Delegado de Alumnos: Germán Muruzábal Sopelana

Tesorero de la Delegación: Rafael Cantón Sánchez


Ejercicio económico 2013

Delegado de Alumnos: Germán Muruzábal Sopelana

Tesorera de la Delegación: Ana Zamorano