Equipo

El equipo de Delegación de Alumnos está formado por los miembros de la Delegación que tienen la responsabilidad en algún área de acción de la misma.

El Delegado de Alumnos de la Escuela es elegido por y de entre la Junta de Delegados y los Delegados de grupo. Una vez elegido, nombra a los miembros del equipo. Tanto el Secretario como el Subdelegado Primero y el Tesorero son ratificados posteriormente por la Junta de Delegados de la Escuela.

Actualmente la composición del equipo es la siguiente:

Delegado de Alumnos

Sergio Blanco Scala

El delegado de Alumnos de la Escuela es el máximo representante de los estudiantes de la Escuela tanto dentro como fuera de ésta. Actúa de puente entre la Dirección de la Escuela y los estudiantes, así como de interlocutor entre la Delegación de Alumnos de la UPM y la Delegación de la ETSII.

También se encarga de coordinar las actividades de la Delegación, dando prioridad a las acciones que resulten más importantes en función de las necesidades de la Escuela y sus estudiantes. Es el responsable de que la Delegación de Alumnos funcione de forma eficaz y que ayude a resolver los problemas de los estudiantes.

Contacto: delegado.daetsii@gmail.com

Subdelegado Primero y de Ordenación Académica

pedro sánchez granda

This image has an empty alt attribute; its file name is Pedro.jpeg

El Subdelegado Primero ejerce las funciones del Delegado de Alumnos en su ausencia y le acompaña en muchas de las reuniones. También se encarga de apoyar y ayudar al Delegado en los asuntos de la Delegación.

La tarea de Ordenación académica consiste en todos los asuntos que tienen que ver con las asignaturas y planes de estudios de la Escuela. Es el responsable de coordinar la acción de los delegados de curso en las comisiones de curso, así como de asesorar a los delegados de grupo o de curso en los problemas que puedan tener en el desempeño de sus funciones. También es el responsable, junto con el Delegado de Alumnos de la Escuela, de llevar a cabo los trámites establecidos en la normativa del Procedimiento EVALUA.

Contacto: subdelegado.oa.daetsii@gmail.com

Secretario

Adrián Morato Morillas

El Secretario es la persona que da fe de todo lo que se hace en la Delegación de Alumnos. Convoca las Juntas de Delegados de la Escuela, toma acta y firma los certificados de acuerdos. También es el responsable de escribir y firmar los certificados que se requieran.

Contacto: secretario.delegacion.daetsii@gmail.com

Tesorero

Víctor de Haro Soriano

El Tesorero es el responsable del control económico de la Delegación de Alumnos. Lleva la cuenta de ingresos y gastos y elabora mensualmente la Aplicación de Contabilidad, que se envía a la Delegación de Alumnos de la UPM para que las cuentas de la Delegación de la ETSII estén doblemente controladas. También se encarga de elaborar el Presupuesto anual, la modificación presupuestaria, la liquidación consolidada anual y el inventario de la Delegación de Alumnos.

Contacto: tesorero.daetsii@gmail.com

Formación y participación

Irene Wbanet Belizón

La subdelegada de Formación y Participación se ocupa de gestionar los asuntos correspondientes a la formación de los miembros de la Delegación, de los representantes de estudiantes y de cualquier estudiante de la Escuela que desee formarse en los temas que abarca la Delegación de Alumnos.

Es la responsable de la organización de las Jornadas de Formación, en febrero, y del Vector de oro, en primavera.

Contacto: formacion.daetsii@gmail.com

Desarrollo web

Jorge García Samartín

El Subdelegado de desarrollo web se ocupa del mantenimiento y mejora de la página web de la Delegación. Es el responsable de que se vaya actualizando y de que cumpla los requisitos establecidos.

Asociaciones

Mariam Benotman Archan

La Subdelegada de Asociaciones es la responsable de coordinar las actividades conjuntas de las Asociaciones, así como de organizar las actividades de la fiesta de San Pepe y el Día de las Asociaciones.

Comunicación

Íñigo Tímermans Ladero

Almudena García Jiménez

El equipo de Comunicación se encarga de elaborar material para Redes Sociales, tal como carteles y publicaciones, y de ir actualizando las mismas con las actividades o noticias pertinentes.

También se ocupan de gestionar la imagen pública de la Delegación de Alumnos, siguiendo las estrategias que se consideren adecuadas.

Por último, son los responsables de responder las dudas, preguntas o sugerencias que llegan a la Delegación a través de las Redes Sociales.

Listado oficial de representantes de estudiantes en la ETSII

Aquí puedes consultar el listado oficial de representantes de estudiantes en nuestra Escuela. Este listado incluye Delegados y Subdelegados de Grupo, de Curso y de Titulación. También incluye representantes de estudiantes en los órganos colegiados de la Escuela (Consejos de Departamento y Junta de Escuela) y en los órganos de representación estudiantil (Junta de Delegados y Junta de Representantes). Los huecos vacíos son plazas no cubiertas en periodo de presentación de candidaturas o grupos y cursos en los que no se realizó la elección del Delegado o Subdelegado.

Descarga aquí el listado de representantes

Listado_representantes_ETSII_2019_2020