Tarjetas de parking

Las tarjetas de parking son un permiso que emitimos con el fin de que los estudiantes puedan utilizar las plazas disponibles para ellos en la Escuela.

¿Cómo obtengo la tarjeta?

Para obtener la tarjeta de parking debes acudir a nuestro local en el horario de atención y aportar los siguientes documentos:

  • Carnet de conducir.
  • Permiso de circulación del vehículo o los vehículos que quieras incluir, o fotocopia de los mismos.
  • Carta de pago de la matrícula o prueba de que estás matriculado este año en estudios de la Escuela. No es válido el carnet de la UPM.

En el curso 2020-21 funciona de forma telemática. Lee atentamente el documento de Funcionamiento de los servicios de la Delegación de Alumnos para obtener más información.

¿Qué condiciones hay?

La tarjeta tiene validez durante el curso académico en el que es expedida, hasta el final del mes de julio. De forma excepcional, tendrá validez también las primeras semanas del curso siguiente, hasta que finalice el periodo habitual de renovaciones.

Se pueden tener hasta tres vehículos incluidos en la tarjeta. Para ello hay que aportar los tres permisos de circulación. Para ampliar una tarjeta de parking existente con algún vehículo más hay que venir al local para que se haga una nueva tarjeta. Está expresamente pohibido escribir en la tarjeta, tachar o utilizar corrector.

Para renovar la tarjeta de un curso para otro hay que presentar la del curso saliente.

La Delegación de Alumnos de la ETSI Industriales no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por el uso de las plazas de parking de la Escuela (daños materiales o multas por uso indebido).

La tarjeta es gratuita.

¿Dónde se puede aparcar?

Las plazas están situadas en frente de la puerta principal de la ETSII. Son 22.

Formulario para obtener las tarjetas curso 2020-21

Debéis rellenar el formulario para obtener las tarjetas acorde a lo dispuesto en el documento sobre uso de los servicios en este curso. Los formularios mal cumplimentados o los correos enviados incorrectamente no se tendrán en cuenta para la expedición de la tarjeta.