Taquillas

IMPORTANTE

Más abajo están las instrucciones para renovar taquilla este curso 2020-21.

En Delegación de Alumnos nos encargamos de la gestión completa de las taquillas. Todos los años, siguiendo los plazos que indicamos en las redes sociales y en las noticias de esta web, nos encargamos de renovar las taquillas a los alumnos que desean conservar aquella que tenían el curso pasado, y posteriormente, de alquilar las restantes para todos aquellos que no tienen ninguna.

La renovación y alquiler de taquillas se realiza todos los años entre septiembre y octubre (las fechas cambian cada curso, estad atentos) y consta de los siguientes periodos.

  • Renovación de taquillas: En primer lugar, todos aquellos que lo deseen, deben venir a nuestro local a renovar la taquilla que tenían el año anterior.
  • Vaciado de taquillas: Vaciamos aquellas taquillas que no han sido renovadas por sus dueños para que puedan ser alquiladas por otros. Si te gusta cizallar, tu ayuda nos será bienvenida. Si eres de los que dejaron cosas dentro, podrás venir a buscarlas a Delegación.
  • Alquiler de las taquillas restantes: Finalmente, aquellos que deseen cambiar de taquilla o alquilar una nueva deberán acercarse para elegir una de las restantes (normalmente, no suele haber problemas de escasez).
  • Durante el curso Excepcionalmente, podrán seguir alquilándose taquillas, en función de la disponibilidad que exista.

Existen dos tipos de taquillas:

    • Taquillas grandes: Las de la zona del aulario. Son para tres personas y cuestan 6 €/año.
    • Taquillas pequelas: Las del pasillo de las F. Son para dos personas y cuestan 4 €/año.

Para la reserva de la taquilla, es suficiente con que una de las personas se presente, indique los números de matrícula de los integrantes de la taquilla y pague la cantidad correspondiente.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

Taquillas 2020-2021

Este año la renovación de las taquillas se realizará de forma telemática conforme a lo dispuesto en el documento de Funcionamiento de los servicios de la Delegación de Alumnos de la ETSII.

Resumidamente, los pasos son los siguientes:

1. Rellenar el formulario

Puedes acceder al formulario aquí:

Acceder al formulario

Hay que rellenarlo CORRECTAMENTE y seguir las instrucciones indicadas en el documento.

2. Rellenar y firmar el acuerdo de cesión

Puedes descargar el acuerdo en un PDF editable aquí:

Acceder al acuerdo en PDF

Hay que rellenarlo CORRECTAMENTE y seguir las instrucciones indicadas en el documento.

3. Realizar el pago por transferencia bancaria

La CC a la que se debe transferir el pago está indicada en el documento de Funcionamiento de los servicios de la Delegación de Alumnos de la ETSII.

4. Enviar los documentos

Deberás enviar por correo electrónico desde tu cuenta institucional a la dirección delealum@etsii.upm.es el acuerdo de cesión y un justificante de la transferencia bancaria.

Una vez se completen los pasos anteriores, tu taquilla aparecerá como renovada.

SI NO DESEAS RENOVAR LA TAQUILLA PERO QUIERES QUE TE GUARDEMOS LAS COSAS, DEBES RELLENAR EL FORMULARIO DE RENOVACIÓN Y ENCONTRARÁS UN APARTADO PARA INDICARLO