Docencia telemática

En esta página vamos a ir recopilando toda la información que exista sobre la docencia telemática que se siga en las diferentes asignaturas. Iremos actualizando según surjan cambios. En la página de cada titulación tenéis el contacto del Delegado o Delegada, a quien os podréis dirigir si tenéis dudas acerca de los procedimientos de las asignaturas.

Accede a la docencia telemática en GITI

Accede a la docencia telemática en GIQ

Accede a la docencia telemática en GIO

Accede a la docencia telemática en GIEn

Accede a la docencia telemática en MII

Accede a la docencia telemática en MIQ

Accede a la docencia telemática en MIO

Accede a la docencia telemática en el Máster de Ingeniería de la Energía

Accede a la docencia telemática en Doble Máster MII + MUCTN

Accede a la docencia telemática en Doble Máster MII + Automática y Robótica

Accede a la docencia telemática en Doble Máster MII + Electrónica Industrial

Accede a la docencia telemática en Doble Máster MII + Ingeniería Sísmica

Instrucciones para darse de alta en Microsoft Teams

Aquí os dejamos unas instrucciones elaboradas por José Luis Millán, Delegado del Doble Máster MII + Automática y Robótica que explican cómo darse de alta en Microsoft Teams. Esperamos que os sean de utilidad.

Descarga aquí las instrucciones

Informes de Seguimiento de Docencia Telemática

Con la recopilación de información sobre la docencia telemática, hemos redactado entre el 19 y el 21 de marzo un informe en el que se recopila toda la docencia telemática y se proponen mejoras y cambios, así como recoger las quejas y sugerencias de los estudiantes, a través de los Delegados de Curso.

Tenemos la intensión de ir actualizándolo semanalmente, de modo que os vamos a dejar todos los informes aquí ordenados por fechas hasta que terminemos este periodo de excepción.

Informe del 19-03-2020

Al ser el primero, este es el que tiene más contenido, ya que los posteriores se basan en él y lo van actualizando.

Informe_Docencia_Telematica_19_03_2020-DA-ETSII

Descarga aquí el informe de Docencia Telemática del 19 de marzo