Calendario académico

En esta sección iremos actualizando la información sobre las modificaciones en el calendario académico. Como ya sabéis, la suspensión es de dos semanas a fecha del 12 de marzo. Esto quiere decir que perdemos entre el 11 de marzo y el 25 del mismo mes, lo que son 11 días lectivos.

La idea actual de la Subdirección de Ordenación Académica, que no es definitiva y queda a la espera de modificaciones por parte de una instancia superior (Rectorado o Comunidad de Madrid) contempla lo siguiente:

  • Docencia telemática estas dos semanas, con unos días para preparar el material, sin perjuicio de que algunos profesores empiecen en cuanto lo tengan listo. Con esta docencia telemática se intentaría salvar una semana de temario de las dos que se pierden.
  • La semana que quedaría sin dar se recuperaría al final del segundo semestre, desplazando siete días los exámenes de la convocatoria ordinaria y los de la extraordinaria.

Este desplazamiento lógicamente afectaría a las presentaciones de Trabajos de Final de Titulación, sin embargo, ahora mismo no es la prioridad, pudiéndose celebrar en septiembre en una sola convocatoria, entre otras soluciones posibles.

INSISTIMOS EN QUE ESTA RESOLUCIÓN DEL CALENDARIO NO ES DEFINITIVA