COVID-19

En esta página podrás encontrar toda la información relativa a la situación de la Escuela y de la Universidad mientras duren las medidas excepcionales debidas a la expansión incontrolada del nuevo coronavirus COVID-19. Esperamos que te sea de ayuda. Como siempre, quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que surja, en nuestro correo electrónico da.etsii@gmail.com, en nuestro Twitter @DeleETSII_UPM o en nuestro Instagram @daetsiiupm.

Hemos estructurado la página en tres secciones. En la primera de ellas podrás encontrar toda la información relativa al estado de la Escuela, tanto a nivel de restricciones de acceso como a nivel de servicios. En la segunda podrás encontrar la información acerca de la docencia online, detallada por cada asignatura. Por último hay una página en la que iremos actualizando la información sobre el calendario académico y su recuperación y reestructuración.

Accede a la sección de Situación en la Escuela

Accede a la sección de Docencia Telemática

Accede a la sección de Calendario Académico

Estas semanas el local estará cerrado casi todo el tiempo, así que no podremos atender por teléfono, por favor, usad el correo electrónico.

Os dejamos información sobre dos actividades que ha preparado la asociación AEVII – Player One para estos días:

🎉 ¡¡Player One organizará torneos durante toda la cuarentena!! 🎉

Os vamos a traer un montón de torneos para que echéis el rato y paréis de estudiar un poco, no vaya a ser que todos saquéis dieces a la vuelta jajajaja

⏰ Empezamos hoy jueves 19 a las 22:00 con League of Legends 1vs1:

https://forms.gle/9RubuN45RzZjLnZJ9

⏰ Y este finde con League of Legends 5vs5:

https://forms.gle/26ueCDSYJc2zJ7DM7

Tenéis toda la información en los formularios de inscripción, y para estar al día de todas las actividades que vamos a hacer, podéis seguirnos en nuestras redes:

📧 _aevii.p1@gmail.com
📸 @player_one_upm
🐥 @player_one_upm

Información de las actividades de AEVII-P1. Jueves 19 de marzo.

Os subiremos información de otro tipo de actividades no académicas en esta misma página, si nos llega más información.

Esperemos que la vida de esta página sea lo más breve posible.