Concurso de Diseño para la nueva sudadera de la ETSII

Concurso de Diseño para la nueva sudadera de la ETSII

Category : Noticias

Tres años después de la aparición de la sudadera de la ETSII llega el momento de actualizarse y para ello la Delegación de Alumnos de la Escuela convoca el primer Concurso de Diseño de la nueva sudadera.

Con este concurso queremos que los estudiantes de la Escuela desarrollen su creatividad y nos aporten sus ideas sobre qué representa más el espíritu de nuestra Escuela.

Se podrán aportar varios diseños para todas las partes de la sudadera, permitiendo máxima libertad dentro de lo establecido en las bases de la convocatoria, que podéis encontrar más abajo. Los diseños tendrán que ser originales y se podrán entregar de forma individual o en grupo.

Una vez finalice el periodo de valoraciones y se anuncie el ganador del concurso, podréis reservar vuestra sudadera como todos los años.

Plazo de presentación de propuestas: hasta el 29 de noviembre incluido

Un premio de 150 €

Si tenéis cualquier duda sobre las bases del concurso, escribid al correo electrónico delealum@etsii.upm.es y os atenderemos enseguida.

¿A qué esperas para que toda la ETSII lleve tu diseño?

Os dejamos aquí las bases del concurso. Recordamos que podrán sufrir leves modificaciones si es necesario para el buen funcionamiento del concurso.

Convocatoria_Concurso-de-diseño-sudadera_2020-21