Reuniones semanales

Todas las semanas tenemos una reunión en la que se hablan los diferentes temas de actualidad de la Escuela, se toman decisiones, se trazan los planes, se crean grupos de trabajo y mucho más. El Secretario de la Delegación toma acta y la envía a los miembros de la Delegación para que sepan lo que ha pasado en la reunión, aunque no hayan podido asistir.

En una situación normal, las reuniones son los jueves a las 14:30 en el local de Delegación de Alumnos y duran aproximadamente 1 hora, se puede comer en el local mientras se desarrolla la reunión, así pueden venir los que tengan turno de mañana y los de turno de tarde.

En la situación de pandemia y confinamiento, las reuniones se han mantenido de forma telemática para que podamos seguir al día de todos los temas importantes. En vez de los jueves a las 14:30, están teniendo lugar los miércoles a las 12:30. Las tenemos en el canal de Discord de Delegación de Alumnos.

Si estás interesado en conocer más sobre la labor de Delegación de Alumnos, pásate sin compromiso por nuestro local y asiste a una de las reuniones. Estamos abiertos siempre a que venga gente nueva a aportar ideas.